14 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO

El Madridejos da la baja a dos jugadores y se esperan llegadas en enero

Se esperan movimientos en el Campo Nuevo en forma de fichajes.
Se esperan movimientos en el Campo Nuevo en forma de fichajes.

El CD Madridejos es uno de los equipos que más está cambiando en este inicio de temporada y son dos los futbolistas que han anunciado que se marchan de la entidad esta semana. Son Sergio Fernández y Gonzalo, que abandonan la disciplina del cuadro de Sergio Rubio, para el que se esperan refuerzos en el mercador invernal. 

En concreto, ha sido el propio club azulón el que ha concedido la baja a ambos futbolistas. Los dos han encontrado pronto acomodo, puesto que han decidido comprometerse con una entidad cercana. Los dos han fichado por el Sonseca, que milita en Primera Preferente y también en la provincia de Toledo.

Se esperan llegadas

Estos movimientos confirman que el CD Madridejos se está remodelando. Después de la llegada de Sergio Rubio al banquillo, se espera que ahora se puedan incorporar en el mercado de invierno algunos futbolistas más. En principio, será en el mercado de invierno cuando se podrán incorporar jugadores para completar el equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada. 

Esta semana no hay Liga en Tercera por la disputa de la Copa de las Regiones UEFA y, por tanto, los azulones descansarán. Volverán a la competición para la última jornada del año, frente al Pedroñeras en el Campo Nuevo.

COMPARTIR: