LIGA SMART BANK

¿Jugará Zozulia en Vallecas? Habla uno de sus compañeros en el Albacete

Zozulia y Acuña en una imagen de archivo Zozulia y Acuña en una imagen de archivo

El delantero del Albacete Javier Acuña ha afirmado que "me gustaría que Zozulia jugara el domingo" contra el Rayo Vallecano en 'Vallecas' porque "lo que ocurrió fue hace mucho tiempo y yo quiero tener a uno de los mejores jugadores en mi equipo".

Acuña se ha manifestado así ante la posibilidad de que el atacante ucraniano no acuda a un campo en el que no ha jugado con el cuadro albaceteño desde que una gran parte de la hinchada rayista, a principios de 2017, forzara la ruptura de su fichaje por presuntos vínculos con partidos de ultra derecha.

Sobre el Rayo, y pese a encontrarse en la clasificación por debajo del cuadro albaceteño, el paraguayo ha opinado que "es un equipo muy peligroso en su campo y por eso es muy difícil ganar allí" y ha previsto, por ello, un encuentro "muy aguerrido, de mucho choque".

"Son los partidos que a mí más me gustan jugar" porque, ha admitido Acuña, "son muy intensos, de disputa", para añadir que, tras dos jornadas consecutivas como titular, espera seguir en la misma línea ya que está "recuperado" de la lesión que se produjo hace unas semanas y ha confiado en que "mejoremos todos para lograr otra vez los tres puntos".

El Albacete ocupa la novena plaza de la tabla, con 27 puntos, a sólo tres puntos de la zona de promoción de ascenso, aunque mantiene el dudoso honor de ser el conjunto menos goleador de toda la categoría sobre lo que Acuña ha creído que "es cuestión de momentos y cuando entre la pelota haremos más de un gol y cambiaremos esta dinámica que nos está presionando a la hora de lograr más de uno".

Por último, ha expuesto que no comprende por qué el Albacete está cuajando peores resultados en su campo, aunque ha mantenido que "estamos trabajando para cambiar las cosas y volver a ganar en casa ante nuestro público".

Compartir
Update CMP