SEGUNDA DIVISIÓN B

Al Villarrobledo sólo le llega para sacar un punto ante un Murcia que se fue desinflando

FOTO: Real Murcia FOTO: Real Murcia

El Villarrobledo sólo pudo sacar un punto en un duelo ante un Real Murcia que fue de más a menos. Y es que los locales disfrutaron de algunas oportunidades, todas ellas saldadas con remates poco eficaces, ante un rival que mandó algún aviso serio en la primera mitad, pero que tras el descanso quedó completamente diluido. 

En la primer parte, el partido estuvo dividido en cuanto a dominio, con las ocasiones también repartidas para ambos. Eso sí, fue el Villarrobledo el que dio el primer aviso, en una oportunidad para Agus Alonso que acabó cabeceando alto un centro desde la derecha. La respuesta del Murcia la tuvo Silvente, que estrelló su remate en el lateral de la red de Salcedo. 

El partido estaba abierto y el intercambio de golpes se mantenía, teniendo que intervenir Marcellán para atrapar otro cabezazo de Agus Alonso. Sin embargo, en el minuto 32, el Real Murcia lanzó algo más que un aviso, puesto que de no ser por la salvadora acción de Salcedo ante Chumbi el cuadro pimentonero se hubiera puesto por delante. El mal menor fue llegar al descanso con empate a cero ante un cuadro visitante que empezaba a coger velocidad.

Segunda mitad

En la segunda parte, el Villarrobledo tomó nota del peligro que estaba llevando el Real Murcia y se ajustó en defensa. Tanto que las ocasiones de los visitantes se diluyeron en los primeros minutos tras el reinicio. Poco a poco los locales fueron dando pasos al frente y, de nuevo con un buen servicio desde la derecha de Pablo García, tuvo en su cabeza el 1-0 un Agus Alonso que seguía con la pólvora mojada. Unos minutos más tarde, en el 66, fue Pekes el que probó fortuna con un tiro desde fuera del área que se fue a la izquierda. 

De ahí al final, el Villarrobledo parecía estar mejor sobre el terreno, pero no lo suficiente como para generar verdadero peligro sobre la portería pimentonera ante un Real Murcia que fue poco a poco perdiendo fuelle. Al menos, los de Castellanos no sufrieron para sumar, aunque no les sirve de mucho el empate cosechado porque los rojillos necesitan triunfos si quieren conservar la categoría. 

Compartir
Update CMP