22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MUCHOS MOVIMIENTOS

Bombazo: Mario Simón decide no continuar en el Socuéllamos, donde tampoco renueva Zurdo

Mario Simón. Foto: UD Socuéllamos
Mario Simón. Foto: UD Socuéllamos

Mario Simón finalmente no continuará en el banquillo del Yugo Socuéllamos. Apenas un par de días después de anunciar la renovación, el club ha emitido un comunicado en el que informa que el entrenador finalmente ha decidido no seguir "voluntad propia y motivos personales."

"Respetamos su decisión y agradecemos lo que nos ha ayudado a lograr esta temporada que ha sido histórica a pesar de no lograr el ascenso. Mucha suerte," agregan en el comunicado.

Mario Simón llegó a Socuéllamos procedente del Lorca Deportiva al inicio de la anterior temporada y que, aparte el campeonato liguero, y tras caer en la eliminatoria inicial de ascenso, de campeones, ante el Mérida, ha logrado la copa Diputación y de la Junta, y fue semifinalista de la Copa Federación.

Zurdo no renueva

Además, el club azulón ha hecho oficial otra noticia de alcance, la no renovación del lateral izquierdo José Manuel Muñoz 'Zurdo'. A las puertas de cumplir 38 años y con 431 partidos de Segunda División B a sus espaldas y cinco temporadas vistiendo la azulona, el club ha comunicado la baja "de un jugador especial." 

De igual modo, el Yugo Socuéllamos hacía oficial las bajas de Garrido y Toboso, quienes se unen a una lista donde ya figuraban Diego Nieves, Juanma Acevedo y José Parada.

COMPARTIR: