TERCERA DIVISIÓN

La Roda se refuerza con un central muy rápido con experiencia en Segunda y Segunda B

FOTO: La Roda (Twitter) FOTO: La Roda (Twitter)

La Roda sigue afianzando su plantilla antes del inicio de la competición y el cuadro rojillo ha anunciado la llegada de un defensor para apuntalar su zaga. Se trata de Alberto Carbonell, un central que arriba a la nave albaceteño con el objetivo de aportar su experiencia en superior categoría a un equipo que aspira a estar en la pelea por los puestos altos. 

Carbonell (San Vicente del Raspeig, 25 de enero de 1993) es un futbolista que se ha formado en la base del Hércules, con el que incluso llegó a debutar en Segunda División. Tras su paso por el conjunto alicantino se incorporó a las filas del Getafe B en la categoría de bronce, donde continuó su formación antes de incorporarse al Eldense, al Novelda o al Jove Español. 

El Lealtad y el Cacereño, club del que procede, son los últimos destinos de un jugador que aportará su calidad y su experiencia en categoría superior. Respecto a sus características técnicas, destaca en especial por su rapidez, lo que le convierte en un auténtico seguro para la nueva defensa de La Roda. 

 

Compartir