16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Talavera cede y pierde una gran oportunidad de poner distancia con el descenso

FOTO: Atlético Sanluqueño
FOTO: Atlético Sanluqueño

El CF Talavera volvió a caer derrotado en un partido gris en el que no fue capaz de puntuar frente a un Sanluqueño que supo anular su juego. Con ventaja en el marcador, los andaluces se limitaron a contener a un cuadro blanquiazul que no tuvo una buena tarde y que pierde una gran oportunidad para poner tierra de por medio con la zona peligrosa. 

Y todo ello a pesar de que los Fran Alcoy saltaron al terreno de juego ordenados y bien plantados. De hecho, aunque no gozaron de ocasiones claras, más allá de algún acercamiento de Oca, sí controlaron el balón y dominaron en la parcela ancha ante un conjunto local que permanecía a la espera. Por rescatar algo, sólo una falta de Abel Molinero que se marchó alta permitió a los talaveranos probar fortuna con el disparo.

Poco a poco fue mejorando el Sanluqueño, de la mano de un viejo rockero como Dani Güiza, que habilitaba a sus compañeros para poner en dificultades a Gianni. Fue Del Moral el que dispuso de las ocasiones más claras al borde del descanso, pero su falta de acierto impidió que se abriera el marcador. 

Sin capacidad de respuesta

En la segunda parte, al Talavera le faltó capacidad de respuesta para reponerse al jarro de agua fría que le iba a caer en los primeros minutos. Una jugada a balón parado bien ejecutada por Güiza desde un costado, en el minuto 58, la acabó rematando Álex Cruz de cabeza desde dentro del área. 

A partir de entonces, el partido perdió continuidad y ello perjudicó a un Talavera que no encontraba el ritmo adecuado para superar a un Sanluqueño que buscaba sin rubor los contragolpes. Cuando a los andaluces no les era posible salir rápido para sorprender y sentenciar a los cerámicos, optaban por los balones largos hacia un Dani Güiza que hacía valer su veteranía. 

En los últimos minutos intentó el Talavera meter más presión a los locales, pero el Sanluqueño resolvió bien las acciones a balón parado para no ver peligrar su victoria. También con la finalización del encuentro llegó otra mala noticia para los blanquiazules, además de la derrota; Juanra quedó tendido en el césped y tuvo que pasar por el hospital para una valoración médica a causa de un golpe en una de las últimas acciones.

COMPARTIR: