15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRESENTACIÓN DEL ACUERDO

Qualery llega al CD Toledo con la intención de "no ser un patrocinador más"

Juan Juárez y Saúl Álvarez durante la rueda de prensa
Juan Juárez y Saúl Álvarez durante la rueda de prensa
En la presentación, el presidente del CD Toledo ha reconocido que hay un fichaje al caer y que también se pueden producir salidas. Crespo tiene una oferta del filial de la Cultural Leonesa.

El presidente del CD Toledo Juan Juárez ha presentado en la mañana de este martes al nuevo patrocinador del equipo, Qualery junto a Saúl Álvarez, CEO de esta empresa radicada en la localidad de Val de Santo Domingo y dedicada a la producción y comercialización de café tostado y solubles para los sectores del vending, dispending y colectividades.

El máximo dirigente del club verde se ha felicitado de que una "empresa joven y de Toledo traiga su imagen y su buen hacer para unirla a un club casi centenario". Además, ha remarcado la implicación de Álvarez en el CD Toledo más allá del simple patrocinio ya que también se ha incorporado a la Junta Consultiva "junto a personas de referencia en Toledo" que "nos aportan visiones y aspectos muy importantes para volver a ser grandes."

Por su parte, el CEO de Qualery ha agradecido a "Juan (Juárez) y Jorge (Berlanga) que nos dejen formar parte de esto porque somos dos marcas que compartimos muchas cosas." Al hilo de esta afirmación, añadía que "el éxito que se comparte se multiplica y esta acción nos hará crecer tanto a Qualery como al CD Toledo".

Saúl Álvarez no ha querido entrar en cifras económicas pero ha detallado que el acuerdo suscrito engloba esta temporada y la próxima con intención de prorrogarse en el tiempo. Como ya se puede observar en el Salto del Caballo, la imagen de Qualery se verá en la publicidad estática y "quizá en la camiseta más adelante," aunque en el acuerdo actual este extremo no se recoge.

Lo que sí ha querido dejar claro es que Qualery no quiere ser "un patrocinador más." "Vamos a intentar hacer cosas nuevas y obtener también recursos para el club de manera diferente," detallando ideas como "crear un café del CD Toledo que pueda ser comprado por los aficionados u organizar diferentes torneos."

Preguntado por si se le había pasado por la cabeza ser accionista del club -en estos momentos está a punto de culminar una ampliación de capital- Álvarez ha reconocido que lo ha pensado aunque "no hay nada encima de la mesa porque primero quiero conocer el club a fondo."

Llegada de Pepe Delgado y salida de Crespo

Durante el turno de preguntas, el presidente se ha referido a los posibles movimientos que puedan darse en la plantilla tanto en el capítulo de entradas como de salidas. Juárez no ha querido entrar en detalles pero ha reconocido que hay un acuerdo "cercano." En este sentido, en los últimos días ha cobrado importancia el nombre de Pepe Delgado, ex de Socuéllamos y Villarrobledo.

En el mismo sentido ha asegurado que "si hay alguna entrada también pueden darse salidas aunque en este momento no hay nada hecho."

En este capítulo, el de salidas, EL DIGITAL CLM puede confirmar que el canterano Ángel Crespo maneja una oferta para jugar en el filial de la Cultural Leonesa que con toda seguridad le hará salir del club en las próximas horas dado el escaso protagonismo que ha tenido en la primera vuelta del campeonato.

 "Si para crecer y conseguir el objetivo tenemos que renovar la plantilla lo haremos," sentenciaba Juárez.

COMPARTIR: