SEGUNDA DIVISIÓN B

Uno de los baluartes del Conquense comunica al club que quiere marcharse en el mercado invernal

FOTO: UB Conquense
FOTO: UB Conquense

La UB Conquense puede ver cómo pierde a un jugador importante en este mercado de inverno. Se trata de Fran Simón, que ha recibido una potente oferta del extranjero y que le ha comunicado al club su intención de marcharse en caso de que la entidad de La Fuensanta le permita salir, tal y como se ha informado en CMMedia. 

Sin duda, se trata de un movimiento que ha sorprendido. Aunque es habitual el movimiento de futbolistas en esta época de la temporada, también es cierto que en el seno de la entidad, concretamente en el vestuario, se ha mandado siempre el mensaje de mantener el grupo lo más intacto posible. No en vano, buena parte de la fortaleza del Conquense se ha basado en el gran ambiente que se ha respirado en el vestuario, tal y como ha indicado en las últimas semanas varios integrantes de la plantilla. 

Sin embargo, ha sido el propio Fran Simón el que le ha comunicado a la entidad que tiene una oferta importante sobre la mesa. Tal y como se ha indicado en la radio pública, esta propuesta llegaría por parte del SV Straelen alemán, la Regionalliga West del país germano. Abarcaría una duración de lo que resta de campaña y una más para el central, pero desde el Conquense, por el momento, se ciñen a la cláusula de rescisión de 20.000 euros por un futbolista muy importante en los planes de Luis Ayllón.

Operado con éxito

En otro orden de cosas, esta misma semana ha tenido que pasar por el quirófano Javi Soria, al que no le ha quedado más remedio que operarse de una rodilla dañada. Este contratiempo le impedirá jugar en lo que resta de campaña, por lo que dejará libre su ficha para una posible incorporación. Dado que se reintegrará en la disciplina del grupo Coscolín, a los blanquinegros les quedan dos huecos por cubrir, que podrían ampliarse a uno más si se certifica la marcha de Fran Simón

COMPARTIR: