SÁBADO, 17:00 HORAS

Un histórico para intentar romper el maleficio como local del Villarrubia

El Villarrubia aspira a lograr el primer triunfo en casa, al ser el único equipo del Grupo IV de Segunda B que no ha ganado como local en las siete jornadas como anfitrión, con cuatro empates y tres derrotas, en partido de la décimo quinta jornada ante el Real Murcia, este sábado (17:00 horas), que pitará el valenciano Escriche Guzmán.

El entrenador, Javi Sánchez, que vuelve al banquillo tras los dos partidos de sanción por la expulsión contra el Recreativo de Huelva, ha reiterado a Efe que "no existe mayor motivación que buscar nuestra primera victoria en nuestro campo" ante el Murcia, "otro se los poderosos de la categoría".

Ha valorado el bloque del cuadro 'grana' que "ha mejorado últimamente en defensa, con buen trato de balón y jugadores, físicamente, con mucha potencia, que seguro la utilizarán en un campo como el nuestro".

A título individual se ha fijado en los delanteros Chumbi, Toril, Melgar o el exalbaceteño Víctor Curto, en su "defensa fuerte y poderosa", caso de Edu Luna, Antonio López, Álvaro Rodríguez e Iván Pérez, y un "buen centro del campo" en el que destacado a Manolo o Juanma.

En todo caso, ha apelado a "seguir compitiendo y jugando bien, como venimos haciendo, a que el rival no se encuentre cómodo, contrarrestando sus opciones, siendo fieles a nuestro trabajo, en el que venimos cambiando ciertas cosas y se está notando", ha concretado el toledano.

Además, se ha referido a "minimizar los posibles errores, generando las menos situaciones de duda posibles y mostrarnos más acertados de cara a gol", ha zanjado Sánchez, que tendrá las bajas por lesión de Arroyo y de Fran Cortés. 

Compartir
Update CMP