14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FUERTES MOVIMIENTOS

3ª DIV | Dos jugadores importantes dejan el Calvo Sotelo y una baja en el Illescas

Usero en una imagen de archivo
Usero en una imagen de archivo

El Calvo Sotelo anuncia las bajas de Usero y Ribalta

El Calvo Sotelo Puertollano ha confirmado en las últimas horas las bajas de dos jugadores que hasta ahora eran muy importantes para Darío Martín. Por una parte, el técnico se ha quedado sin el veterano centrocampista Fernando Usero. El de Brazatortas, que ya no estuvo presente en el partido de este fin de semana ante La Solana, ha pedido salir del club por motivos personales. 

Mientras, el lateral Cristian Ribalta también causa baja, aunque en su caso será de manera "temporal", según subraya el propio club.

Usero, que cumplía su segunda temporada en el Calvo Sotelo, ha participado en 9 de los 10 partidos que se llevan disputados hasta ahora, mientras que Ribalta ha tomado parte en todos ellos.

Adiós a Gonzalo Fernández en el Illescas

Otro equipo que ha anunciado salidas es el CD Illescas. El club sagreño ha informado este martes que ha accedido a la pretensión del extremo de abandonar el equipo en busca de otro destino donde tenga más minutos.

Y es que apenas había entrado esta temporada en los planes de Migueli. Su aportación en estos primeros diez partidos de liga se reduce a tres apariciones partiendo desde el banquillo. 

COMPARTIR: