SEGUNDA DIVISIÓN B

El Talavera sigue atascado y no puede pasar del empate ante el Don Benito

FOTO: CF Talavera
FOTO: CF Talavera

El CF Talavera de la Reina sigue sin carburar como en el inicio de la temporada y ya acumula seis jornadas sin ganar. De nuevo, ante el Don Benito, se vio al equipo de Frna Alcoy algo atascado, sin soluciones para poder decantar de su lado un encuentro que se trabó en exceso y que se caracterizó por la igualdad. 

En los primeros compases de juego ya vio ese equilibrio y sólo una caída de Oca dentro del área, que el colegiado no estimó como penalti, alteró en cierto modo la vida en ambas porterías. La respuesta del Don Benito llegó con un disparo alto, sin consecuencias para Gianni. Y es que los visitantes estaban más preocupados de defender, aunque alguna opción concedieron a los blanquiazules.

Por ejemplo, una ocasión muy clara de Laerte, que consiguió escaparse de la zaga visitante y plantarse ante el meta del Don Benito. Sin embargo, el delantero no fue capaz de superar al cancerbero y acabó marrando una de las oportunidades más claras del encuentro. Poco después, fue Abel Molinero el que se quedó sin premio al ejecutar un lanzamiento demasiado desviado.

Segunda mitad

En la segunda parte, comenzó el Talavera avisando con un lanzamiento de Laerte, que seguía negado de cara a la meta contraria. A partir de entonces, el partido se fue enredando y el Talavera, a pesar de los cambios, fue perdiendo claridad. Aunque Alcoy apostó con las sustituciones por introducir más pólvora en la vanguardia, estos revulsivos no se notaron y el Don Benito fue encontrándose más cómodo en su papel. 

Y es que los extremeños se conformaban con el empate y bien pudieron, incluso, llevarse un botín mayor. Sin ir más lejos, en un saque de esquina en el tiempo de descuento, en el que Agudo, con todo a favor y desde el punto de penalti, mandó su cabezazo fuera. Muy tarde llegó para que se notará la expulsión de Mario Gómez, que fue protagonista en varias ocasiones broncas, pero que no dejó el campo hasta el descuento de un choque que volvió a saldarse sin victoria para los talaveranos. 

COMPARTIR: