JORNADA 26ª

El Almagro sigue creciendo a costa del Ibañés y asaltos del Quintanar en Marchamalo y del Azuqueca en Mora

Foto: Almagro CF
Foto: Almagro CF

Almagro 1-0 At. Ibañés

 El Almagro ha sumado tres puntos de oro en su afán por salir de la zona de azufre del Grupo XVIII de Tercera División frente al Atlético Ibañés.

El equipo de Javier Bermúdez ganó por la mínima ante el Atlético Ibañés en un partido muy disputado. El único gol del encuentro lo anotaba a los once minutos de la segunda mitad Pablo de Haro al aprovechar un buen pase de Gascón.

Con estos tres puntos, el Almagro se alza cinco puntos del descenso, que ahora mismo marca el Guadalajara aunque con un partido menos, precisamente el que tiene aplazad frente al Ibañés. 

Marchamalo 0-3 Quintanar del Rey

Entre Almagro y Guadalajara, en el primer puesto que marca la salvación, se ha metido esta semana el Marchamalo después de perder en su campo ante el Quintanar del Rey por 0-3.

Los conquenses completaron un gran partido en La Solana que les sirvió para llevarse los tres puntos. El primer gol del partido fue obra de Caín en el 9' tras una gran jugada personal. Ya en la segunda parte, en el 76', de nuevo Caín se convertía en una pesadilla para la defensa gallarda y servía para que Amalio hiciese el 0-2.

El tercero y definitivo llegaba en las postrinerías en una desafortunada jugada para los locales que terminaba con un auto-gol de Ballesteros.

Mora 0-2 Azuqueca

Con tres puntos más que el Marchamalo se coloca el Mora tras su pinchazo en Las Delicias contra un Azuqueca que se asienta en la zona media de la clasificación.

Los espectadores que acudieron al campo moracho no vieron goles hasta la segunda mitad. Los azudenses se adelantaban en el marcador en el 67' con un gol de Borja Cabanillas y certificaban el 0-2 seis minutos después gracias a un tanto de Ramiro.

COMPARTIR: