'ASTU', CANDIDATO A SUCEDERLE

El CD Toledo cesa a Fran Cano como entrenador del primer equipo

El CD Toledo ha anunciado a través de un comunicado el cese de Fran Cano como entrenador del primer equipo.

El club le agradece "el gran compromiso y dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte del proyecto de esta temporada y contribuido a formar una gran plantilla."

Fran Cano cogió las riendas de la primera plantilla a comienzos de temporada como arquitecto de la plantilla en el retorno a Tercera División en un proyecto humilde. En los doce partidos que ha dirigido al equipo, ha cosechado cinco victorias, un empate y seis derrotas -la última el domingo contra el Ibañés- lo que ha colocado al equipo en décima posición a cinco puntos del play-off , doce del líder y cuatro del descenso.

En todo este tiempo, el murciano ha tenido que lidiar con un equipo muy escaso en efectivos y casi cogido con pinzas de centro de campo para atrás. 

De esta manera, Cano cierra una etapa que comenzó en 2014 cuando se hizo cargo del equipo filial en Tercera División y que tuvo un paréntesis cuando se puso a los mandos del Madridejos para regresar al juvenil el pasado curso.

Jorge González 'Astu' suena para sucederle

El primero nombre en salir a la palestra tras la salida de Cano para sucederle en el banquillo es el del Jorge González 'Astu', con quien el club ha contactado según CMMedia.

'Astu', de 30 años, fue el artífice del ascenso del Unionistas de Salamanca a Segunda División B la pasada temporada ejerciendo como entrenador y director deportivo. Es más, desde la creación de este equipo había logrado tres ascensos consecutivos.

Compartir
Update CMP