18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera da un paso de gigante para seguir una temporada más en Segunda B

FOTO: Twitter El Ejido
FOTO: Twitter El Ejido

El CF Talavera da un paso de gigante para garantizar su presencia una temporada más en Segunda B. El cuadro blanquiazul no ha tenido problemas para superar a El Ejido en un partido en el que ha dominado desde el comienzo, tanto en el juego como en el marcador. 

Y es que los talaveranos se adelantaron muy pronto en el marcador. No en vano, en el minuto 5, ya abrían el electrónico los pupilos de Fran Alcoy demostrando su superioridad. Fue Espinar el encargado de generar la jugada del primer gol, controlando la pelota y dejándola atrás para la entrada de un Víctor Andrés que no falló en la definición. Su lanzamiento, lejos del alcance del cancerbero visitante Aulestia, se convirtió en el 1-0. 

No se detuvo en su impulso un CF Talavera que siguió rondando la meta andaluza. En esta oportunidad fue el propio Espinar el que se encargó de definir, con un disparo desde la frontal que le salió demasiado flojo y centrado como para convertirse en gol. Poco antes del descanso, pudo llegar el 2-0, en una acción combinativa entre Laerte y Madrigal que este último se encargó de resolver con un tiro ante el que reaccionó bien Aulestia.

Segunda Mitad

En la segunda parte, el CF Talavera mantuvo el buen tono de la primera mitad, sin confianzas ante El Ejido, un rival peligroso que podía despertar en cualquier momento. Sin embargo, los locales no concedieron demasiadas opciones, más allá de algún contragolpe bien resuelto por la defensa, para el resurgir de los andaluces. 

Con el paso de los minutos, se fue desordenando el cuadro visitante y el Talavera encontró entonces el momento de ir a por el segundo. Fue gracias a un contragolpe en el minuto 72 como quedó solventado el envite. Abel Molinero se encargó de lanzar la jugada, Laerte la prolongó y Cristian Fernández se encargó de finiquitarla con una gran definición que se convirtió en el 2-0 y en tres nuevos puntos para los cerámicos, que ya acarician la permanencia matemática.

COMPARTIR: