MERCADO

3ª DIV | La maquinaria de las renovaciones no para en Marchamalo, Illescas y Manzanares

Siño continúa en el Illescas
Siño continúa en el Illescas

El Marchamalo acumula diez renovaciones

La columna vertebral del equipo que ha logrado el ascenso continuará en Tercera División en el Marchamalo. Y es que tras anunciar una primera tanda de renovaciones, el equipo gallardo ha confirmado la continuidad de hasta una decena de futbolistas.

Los últimos en sumarse a la lista son Capi, Mateo, Moraga, Camilo Braun y Fane. Estos jugadores se unen a los ya confirmados IllanaJonny, ManiJuan Rojo, primeros en estampar su compromiso junto al entrenador Aitor Gómez.

El que no estará junto a ellos es Enrique Batanero 'Bata' quien ha comunicado que no renovará.

Dos jugadores más confirmados en el Illescas

También por buen camino marcha la planificación del CD Illescas. Las oficinas del cuadro sagreño no paran estos días y fruto de ello la dirección deportiva ha conseguido sumar dos futbolistas más a la plantilla de la próxima temporada.

Se trata del joven lateral Siño, séptimo renovado que cumplirá su segunda temporada en el equipo y del joven mediocentro Adrián Cuesta que tendrá ficha con el primer equipo. Además, el club anunciado que Iván Palomo, Mimi, Sergio Bermejo, Jorge Lozano y Jorge López harán la pretemporada con el primer equipo una vez agotada su etapa de juvenil 

Por contra, también se han conocido las bajas de Otero y Marcos Fernández.

De esta manera, a día de hoy el CD Illescas tiene en su nómina a los renovados SiñoRanera, Pedropa, Pablo Jiménez, Fernando Harta, Raúl, Molina  y el joven Adrián Cuesta que sube al primer equipo. En el capítulo de fichajes, por el momento solo se ha concretado la llegada del portero Pedraza.

El goleador Mauro continúa en el Manzanares

En cuanto al Manzanares, ha conseguido atar a uno de sus jugadores más destacados en Preferente. Se trata del goleador Mauro Fernández, quien continuará a las órdenes de Rubén Chamero después de anotar 14 goles la pasada campaña en 24 partidos.

El argentino se une a Javi Moreno Adrián López, Álvaro Gil y Sergio Desdentado como renovados. Además, el Manzanares también ha confirmado los fichajes de Garceso, Carlos Ramos y Miguel Serrano.

 

Compartir