MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV: Pancorbo sigue en Azuqueca y Agustín se marcha de Tomelloso

FOTO: Twitter CD Azuqueca FOTO: Twitter CD Azuqueca

El mercado de fichajes en Tercera División sigue avanzando y los equipos no quieren dejar las cosas para el último día. De esta forma, entre los movimientos de hoy destacan la renovación de uno de los puntales del Azuqueca, Pancorbo, y la marcha de Agustín del Tomelloso, al no aceptar la propuesta de renovación.

En el caso de los rojinegros, la continuidad de Pancorbo se convierte en una gran noticia, toda vez que el delantero, otrora defensa central, se ha convertido en uno de los grandes artilleros del grupo tras su reconversión. Y es que el futbolista de los alcarreños, toda una institución en el Azuqueca, ha conseguido firmar 16 dianas.

La renovación de Pancorbo, que estará este curso a las órdenes de Gallardo, no ha sido la única buena noticia de hoy en el Azuqueca. Y es que el propio club también ha confirmado la incorporación como coordinador de Santiago Miguel Nuero, quien procedente de El Casar ha trabajado anteriormente para equipos como el Real Madrid o el CD Guadalajara.

Agustín declina la propuesta

En otro orden de cosas, el Atlético Tomelloso, con una base muy afianzada de cara al próximo curso, ha confirmado que no contará en sus filas con Agustín. A pesar de que el jugador tenía sobre la mesa una propuesta firme para prolongar su vinculación con los auriverdes, ha tomado la decisión de no seguir en el cuadro ciudadrealeño.

Compartir