ÑOÑO

2ªB | El CF Talavera ficha a un delantero que acaba de ascender a Segunda División

Ñoño durante su estancia en el Rayo Majadahonda jugando frente al CD Toledo
Ñoño durante su estancia en el Rayo Majadahonda jugando frente al CD Toledo

El CF Talavera sigue sumando futbolistas a la nómina de su nuevo proyecto. Este miércoles, el club cerámico ha confirmado la llegada de un delantero muy contrastado en la categoría, Noño.

Antonio Manuel Asencio Rodríguez (Cádiz, 10/06/1983) aterriza en El Prado después de haber ascendido hace unos días con la UD Logroñés a Segunda División. Allí, en 16 participaciones ha aportado su granito de arena con cuatro dianas.

El nuevo fichaje de los talaveranos comenzó su carrera en equipos de su provincia, desde donde llamó la atención de la cantera del Sevilla. Con el filial debutó en Segunda División B y pasó dos temporadas antes de volver a Cádiz, concretamente al San Fernando. Tras dos temporadas en el equipo isleño, Antonio Iriondo se lo llevó al Rayo Majadahonda donde disputó otra temporada justo antes de abrir un ciclo de tres años en Logroño que han terminado en ascenso. 

En total, un currículum de 176 partidos y 42 goles en Segunda División B que este año estarán a disposición de Víctor Cea.

Compartir
Update CMP