ACTUALIDAD FÚTBOL

3ª DIV | El Calvo Sotelo renueva al entrenador Darío Martín y a su cuerpo técnico

Foto: Calvo Sotelo Puertollano Foto: Calvo Sotelo Puertollano

El Calvo Sotelo Puertollano está dando los primeros pasos en la planificación de la próxima temporada. Tras haber liquidado la temporada con jugadores y cuerpo técnico, la Junta Directiva ha confirmado el acuero para la renovación del entrenador del primer equipo Francisco José Martín Acevedo “Darío” así como del resto de su cuerpo técnico.

Darío llegaba al banquillo minero el verano pasado para diseñar un proyecto que devolviese a Puertollano a la élite del fútbol castellano-manchego. En esta convulsa temporada que ha tenido que terminar antes de tiempo por la pandemia de COVID-19, el entrenador de Calzada de Calatrava ha dejado al equipo sexto, a tan solo dos puntos del cuarto clasificado.

Tras pasar por los banquillos de Salvatierra, Poblete y Aldea del Rey, Darío escribió una página histórica en el Almagro. En un periplo de cinco temporadas, logró el ascenso del equipo encajero a Tercera División y en 2013/2014 lo clasificó para un histórico play-off a Segunda División B en el que los rojillos cayeron en segunda ronda ante el Gavá después de haber apeado al filial del Atlético de Madrid.

Antes de aterrizar en Puertollano, su último equipo en el Grupo XVIII de Tercera División había sido el Atlético Tomelloso.

Compartir