LIGA SMARTBANK

El Alcorcón-Albacete queda aplazado por la Liga sin fecha determinada para su disputa

Así estaba este sábado el estadio Santo Domingo (AD Alcorcón). Así estaba este sábado el estadio Santo Domingo (AD Alcorcón).

El Albacete, través de su departamento de comunicación, ha detallado que el encuentro que debía disputar ante el Alcorcón este sábado en tierras madrileñas se ha aplazado a una “fecha sin determinar”, aunque estaba previsto que el cuadro albaceteño viajara este domingo o el lunes para intentar disputar el partido, una vez que pasara la borrasca Filomena.

"El Juez de Competición ha resuelto la disputa del partido en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo, a determinar por este órgano en función de la evolución del temporal y siempre, claro está, que se den las circunstancias que así lo permitan", según recoge la resolución federativa.

Desde el Albacete insisten en que a la "imposibilidad de nuestro equipo a viajar a Madrid" se han unido "la ingente cantidad de nieve caída en el terreno de juego de Santo Domingo en las últimas horas y las bajísimas temperaturas previstas para los próximos días y que convertirán en hielo la nieve", han informado a través de su comunicado oficial.

El equipo que dirige Alejandro Menéndez y que completó este sábado una sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva regresará a los entrenamientos el próximo martes 12 de enero, a las 11:00 horas. Todo queda pendiente de la resolución del Juez de Competición, quien deberá dictaminar la fecha definitiva, una vez que pase el temporal, aunque todo apunta a que el encuentro podría celebrarse el fin de semana que viene, al no haber prevista jornada liguera. 

Compartir