SEGUNDA DIVISIÓN B

El proyecto del CF Talavera se pone a prueba en el temible Estadio Romano frente al Mérida

FOTO: CF Talavera. FOTO: CF Talavera.

Se abre el telón para el renovado proyecto del CF Talavera de la Reina, que echa a andar este domingo, a partir de las 18:00 horas, frente a un Mérida que puede considerarse como uno de los rivales más poderosos del grupo. Pero no le valen las excusas a un cuadro cerámico que ha cambiado mucho este verano, convirtiéndose en sociedad anónima y apostando de forma clara por crecer y alcanzar en el futuro el fútbol profesional. 

Por ello, se espera que los talaveranos salgan a por todas desde el principio al Estadio Romano, aunque el preparador, Víctor Cea, ya ha avisado de la entidad del rival que estará delante. Un rival al que ha calificado como "histórico" y con "una masa social enorme" que además cuenta con un equipo "compensado y de gran experiencia". En suma, un Mérida, de acuerdo con las palabras del entrenador de los blanquiazules, que les va a obligar a estar a un gran nivel para puntuar en tierras pacenses. 

Con todo, los talaveranos han hecho un gran trabajo para renovar su plantilla de cara a la presente temporada, apurando hasta el final el mercado y cuentan con un plantel que mezcla a futbolistas consagrados en la categoría con jugadores jóvenes que llegan con varias campañas a sus espaldas en Segunda B. Un equipo con poso, por tanto, y capacitado para pescar sus primeros puntos en un Estadio Romano que tendrá un buen ambiente, incluso a pesar de las limitaciones que se están aplicando por la pandemia.

Compartir