17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV | Pepe Delgado se decide por el Socuéllamos y nuevo refuerzo para el Almagro

Pepe Delgado regresa al Socuéllamos

Una de las incógnitas del verano se ha despejado este viernes. El Yugo Socuéllamos ha hecho oficial la llegada del centrocampista Pepe Delgado, quien abrirá así su segunda etapa en el conjunto del Paquito Giménez.

Finalmente, el canario se ha declinado por la oferta azulona pese a haber sonado para otros equipos como el CD Toledo, equipo en el fue indiscutible la segunda vuelta de la pasada campaña tras llegar en calidad de cedido por parte de la UD Ibiza.

De esta manera, el medio tinerfeño buscará el ascenso que se le resistió hace dos temporadas en el fatídico partido de Salamanca. Villarrobledo, Burgos y Las Palmas Atlético -estos dos últimos en Segunda B- han sido los otros equipos por los que pasado Pepe Delgado.

El Almagro se refuerza con el medio Macaroni

El Almagro CF ha hecho oficial el fichaje de Angelo Macaroni, un centrocampista argentino de 22 años que llevaba varios días a prueba y que al final ha convencido a Torreca.

La última incorporación encajera procede del Castilla palentino, equipo que juega en el fútbol regional de Castilla y León. Formado en las categorías inferiores de Quilmes, también ha pasado por el Lugano de Suiza.

COMPARTIR: