17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ES OFICIAL

3ª DIV | El argentino José Luis Acciari ocupará el banquillo del CD Guadalajara

José Luis Acciari. Foto: Real Murcia
José Luis Acciari. Foto: Real Murcia

El CD Guadalajara ha puesto la primera piedra de su nuevo proyecto en Tercera División con la contratación de su nuevo entrenador, el exjugador y técnico José Luis Acciari. El nuevo preparador morado ha llegado a un acuerdo contractual hasta junio de 2020.

Acciari llega al Pedro Escartín procedente del Elche CF, en donde había desempeñado la función de segundo entrenador, después de haber defendido varias temporadas la camiseta del equipo como jugador. En la temporada 17/18 consiguió el ascenso con el cuadro ilicitano para devolver a la provincia al fútbol profesional tras un año en Segunda División B. Anteriormente también dirigió al Real Murcia en el play-off de ascenso a Segunda en la temporada 15/16 en el que el equipo pimentonero cayó en primera ronda frente al CD Toledo.

Como jugador, Acciari ha tenido una prolífica carrera en Primera y Segunda División. En el Real Murcia disputó un total de nueve temporadas divididas en dos etapas en las que logró dos ascensos a Primera. En la categoría de plata también pasado por Córdoba, Elche y Girona.

COMPARTIR: