TERCERA DIVISIÓN

El Madridejos gana en La Solana y el Almagro ficha a un clásico del Grupo XVIII

FOTO: La Solana
FOTO: La Solana

La Solana 0-1 Madridejos

El CD Madridejos se llevó tres puntos muy importantes de La Moheda, donde derrotó a La Solana por un mínimo 0-1 que les permite a los azulones acercarse a las posiciones de privilegio, mientras que los amarillos se quedan en una situación cada vez más complicada en la clasificación.

Y es que los locales necesitan ir sumando los puntos en su feudo para escalar posiciones, razón por la que salieron dispuestos a marcar la pauta ante los toledanos. De este modo, la primera gran oportunidad la tuvo Javi Grillo, a pase de David Sevilla, que Miguel Ángel se encargó de desbaratar. Fuentes y Crístofer también se prodigaron en ataque, pero los visitantes se defendieron bien de estas intentonas y bien pudieron marcharse al descanso con ventaja. Fue tras un lanzamiento de Jony Lomas al que respondió de manera formidable Monreal para evitar el tanto. 

En la segunda mitad, el decorado cambió a los veinte minutos. Un balón largo le permitió a Momo plantarse con ventaja ante Monreal, que logró despejar el peligro con apuros. También lo intentó Traoré por los visitantes, topándose de nuevo con la gran acción del cancerbero amarillo, que se estaba erigiendo en el salvador de los suyos. Sin embargo, en un saque de esquina en el minuto 65, el Madridejos consiguió romper la resistencia de La Solana, merced a un gran cabezazo de Momo en el punto de penalti. 

Trató de recomponerse La Solana, que bien pudo equilibrar la contienda gracias a una acción de Fuentes. Sin embargo, los toledanos controlaron bien los compases finales del choque, mereciendo incluso la sentencia en alguna ocasión de Momo que Monreal tuvo que abortar, para llevarse tres puntos vitales de La Moheda. 

El Almagro se hace con los servicios de Vílchez

El Almagro sigue en proceso de reconstrucción y después de concretar la llegada de Bermúdez para el banquillo ha conseguido reforzarse también en el terreno de juego. De este modo, el conjunto encajero ha anunciado este sábado la incorporación de Luis Vílchez. Se trata de un futbolista veterano que se encontraba sin equipo, tras su paso por el Villarrubia en la temporada pasada, y que llega para reforzar a un equipo rojillo al que le vendrá bien su experiencia en la categoría.

COMPARTIR: