18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Delantero joven para el Conquense, dos renovados en el Almansa y nuevo mediocentro para el Manchego

Buen delantero para el Conquense

La UB Conquense no ha descansado este fin de semana en sus labores de secretaría técnica y se ha hecho con los servicios de un ariete para seguir completando su plantilla. Se trata de Diego Cantariño, conocido futbolísticamente como Canty, y que ha llegado a un acuerdo para jugar en La Fuensanta durante la presente campaña en Tercera. 

Canty es un atacante de 24 años que procede del Lorca, donde militó el pasado ejercicio y con el que acabó segundo en su grupo de Tercera. Con todo, a pesar de su juventud, cuenta con una dilatada trayectoria, en especial en canteras de equipos importantes.

Y es que tras iniciarse en el Arcos, pasó en edad cadete al Espanyol, desde donde fue traspasado en edad juvenil al Málaga. Su primera oportunidad como sénior le llegó en el filial del Cádiz, en Tercera, donde ha estado varios cursos hasta retornar al Arcos y, antes de militar en el Lorca, jugar en el Guadalcacín y el Tarazona.

Doble renovación en Almansa

El Almansa continúa avanzando en el capítulo de renovaciones y en las últimas horas les ha llegado el turno a dos nuevos jugadores de la pasada temporada que han confirmado su compromiso con los azulones. 

Se trata de Enrique Vicedo Gómez 'Coto' y de Alfonso Navajas. Ambos han aceptado la propuesta de renovación por parte de un Almansa que ha conseguido mantener a buena parte del bloque con el que consiguió el curso pasado retornar a Tercera. Conservar la categoría en un ejercicio en el que el Grupo XVIII tendrá un importante nivel será el objetivo de los albaceteños de cara a esta 2019/20.

Más juventud para el Manchego

El Manchego de Ciudad Real ha cerrado en las últimas horas la contratación de otro futbolista que le dará más juventud a su medular. Se trata de Miguel Ángel Jiménez, conocido en el mundo del fútbol como 'Coqui', que ha decidido unirse a la entidad ciudadrealeña, que espera estar cerca de las posiciones de privilegio esta campaña. 

Coqui tiene 23 años y llega a la disciplina mancheguista procedente de la UD San Pedro. Anteriormente, este centrocampista natural de Ronda (Málaga) jugó en el equipo de su localidad y formó parte de las categorías del CD Lugo. Ahora llega al Manchego dispuesto a ser una pieza importante para Sergio Inclán

COMPARTIR: