CAMPAÑA #NINGÚNMENORSINTABLET

Gran gesto de Alberola Rojas con los niños de Castilla-La Mancha en este confinamiento

Esta época de confinamiento está resultando más llevadera gracias a la tecnología. Sería impensable pasar este trago duro de por sí sin un ordenador, teléfono móvil o tablet con conexión a internet que de un modo u otro nos conecte a espacios a los que no podemos llegar físicamente.

Pero no todo el mundo tiene ese privilegio. Por éso, el árbitro castellano-manchego de Primera División Javier Alberola Rojas, junto a su hermano Antonio, tienen un propósito: que ningún niño de la región se quede sin tablet con la que poder seguir sus clases online.

Para ello han puesto en marcha una campaña de recogida de fondos a la que han llamado #NingúnMenorSinTablet. Las tabletas que compren con estos fondos irán donadas a la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se encargará de repartir entre niños y niñas con estas necesidades.

Por el momento ya han comprado 15 y pretenden, al menos, poder adquirir otras 15 y llegar así a 30 chavales. Este objetivo parece cercano, ya que en apenas un día de funcionamiento la página ya ha llegado a 823 euros recaudados de los 1.000 que se han marcado en un primer momento como objetivo.

Todos los interesados pueden participar en https://www.gofundme.com/f/ningunmenorsintablet

Compartir
Update CMP