TERCERA DIVISIÓN

La Solana, el Azuqueca y el Villarrubia animan el mercado con tres incorporaciones

FOTO: La Solana FOTO: La Solana

Importante refuerzo para La Solana

La Solana es uno de los clubes que más activos se está mostrando en la presente semana y, a las renovaciones y contrataciones que se han producido en los últimos días, se han sumado movimientos importantes de cara a completar el plantel de La Moheda. 

En concreto, el propio club ha confirmado la llegada de un refuerzo de calado para su parcela ofensiva. Se trata del atacante Martín López de la Manzanara, conocido futbolísticamente como Martín, se suma al proyecto ciudadrealeño, que busca conservar la categoría recién conquistada. El jugador, que entre otros equipos ha militado en el Almagro, cuenta con una gran experiencia en la categoría. 

Con todo, no ha sido el único que se ha comprometido en la jornada de hoy con los solaneros, puesto que también se ha producido una renovación más en el equipo. Se trata de Juan Santos, natural de Membrilla y que seguirá ligado al cuadro amarillo por una campaña más. 

El Villarrubia refuerza su portería con Manolo

El Formac Villarrubia también sigue perfilando su ambicioso proyecto, que aspira a entrar entre los cuatro primeros para disputar la fase de ascenso, y ha confirmado un fichaje más para su plantilla. En concreto, se trata del portero Manolo Delgado, que se incorpora con la intención de reforzar la portería. 

Con este jugador, Javi Sánchez cuenta con un nuevo efectivo para su plantilla, que sigue confeccionándose con la idea de formar un equipo competitivo. En concreto, Manolo cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División, pero también en Segunda B, habiendo pasado por equipos como el Conquense, el Toledo o el Manzanares, entre otros. 

El Azuqueca añade velocidad a su banda derecha

El goteo de incorporaciones en el Azuqueca no cesa y el último en llegar a la entidad que dirige Manolo Alfaro ha sido un atacante. El propio club se ha encargado de confirmar que el fichaje de Jairo Cabra es un hecho, por lo que formará parte de la plantilla del San Miguel de cara a la siguiente campaña. 

Se trata de un jugador que, como en la propia entidad se señala, destaca por la velocidad que consigue imprimir a la banda. Se mueve principalmente como extremo en el flanco derecho y con él los azudenses cuentan con un jugador que les aportará profundidad. Además, cuenta con un currículum en el que destaca su paso por equipos como el Marchamalo, el Alcalá o el Móstoles, por lo que se trata de un futbolista con experiencia a pesar de tener sólo 22 años. 

Compartir