22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Almagro sale del pozo, el Guadalajara se mete en problemas y empate del Villarrobledo en Azuqueca

FOTO: CP Villarrobledo
FOTO: CP Villarrobledo

Azuqueca 2-2 Villarrobledo

El CP Villarrobledo no pudo pasar del empate en un partido vibrante frente al Azuqueca. Y es que los azudenses plantaron cara al tercer clasificado y estuvieron incluso a punto de llevarse más bonito en un duelo en el que ambos disfrutaron de ocasiones. 

Comenzó el partido, eso sí, con un Villarrobledo más metido en el partido y creando más peligro sobre la portería contraria. No en vano, suyas fueron las primeras ocasiones, de jugadores como Nacho Huertas y Dani Cabezuelo, que no acertaron en el remate. Por su parte, respondió el conjunto alcarreño por mediación de Javi Martín, pero el que acabó adelantándose fue el cuadro visitante. Poco antes de cumplirse la media hora de juego, Juanma Montero se encargó de anotar el 0-1 con el que se llegó posteriormente al tiempo de descanso.

En la segunda parte, el partido se volvió loco, en parte porque el Azuqueca metió en varias oportunidades el miedo en el cuerpo a un Villarrobledo que también rozó el segundo por mediación de Juanma Montero. Con todo, en el minuto 75, la igualada se acabó consumando gracias a un tanto de bella factura de Gorka, que vio adelantado a Puncho para batirle con un gran disparo. 

No le afectó a un Villarrobledo este mazazo, puesto que a la salida de un córner, tres minutos después, apareció Perona para restablecer la ventaja visitante al anotar el 1-2. Sin embargo, en el 82, Dani Rubio iba a resultar expulsado y las cosas se le iban a complicar al cuadro visitante. Javi Martín iba a empatar a dos tantos el choque en el minuto 87 y al final se consumaba el reparto de puntos en un duelo en el que cualquier se pudo llevar la victoria.

CD Guadalajara 1-2 Quintanar del Rey

El CD Guadalajara se complica la vida después de tirar por la borda un partido que tenía en su mano ganar. Y es que los alcarreños llegaron a adelantarse, pero perdonaron un penalti y el Quintanar del Rey acabó remontando la contienda para meter en problemas a los morados. 

Comenzaron los locales mostrando una buena imagen y generando oportunidades de gol sobre la portería conquense. Sin embargo, hubo que esperar a que apareciera su jugador franquicia, Domenech, para que pudiera desnivelar la contienda. Un balón en profundidad en el minuto 35 de la primera mitad lo aprovechó el atacante para plantarse ante el meta Alain y, tras un elegante recorte, establecer el 1-0. Con este marcador se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, en el minuto 52, pudo haber dejado resuelto el choque el CD Guadalajara. Sin embargo, el tanto de Óscar Cabo no subió al marcador al anularlo el colegiado. Se envalentonó entonces un conjunto conquense que primero avisó con un lanzamiento al poste de Mario y que no perdonó la igualada en el minuto 73, cuando Josemi cabeceó a la red una buena jugada de Caín. 

Todavía tuvo la opción el cuadro morado de recuperar su ventaja, tras un penalti provocado por Brian que Domenech se encargó de ejecutar, pero Alaín realizó una excelente intervención para evitar el tanto en la pena máxima. Pocos minutos después, el mazazo para los locales se completó con el definitivo 1-2, tras aprovechar Verdú otra gran acción de Caín. 

Manchego 0-3 Almagro

El Almagro necesitaba la victoria y se hizo con ella con mucha contundencia en casa del Manchego Ciudad Real. Los encajeros, además, aprovecharon que su rival se quedó con uno menos para ampliar su renta y no pasar apuros, como parece que va a conseguir en la Liga, puesto que los de Bermúdez ya están muy cerca de la permanencia. 

El choque tuvo un dominio repartido hasta que entró en escena Gascón. Pasada la media hora de juego, en una falta directa, se sacó un lanzamiento formidable desde 35 metros para batir la portería de Sergio. El gol les valió a los visitantes para ganar aplomo sobre el terreno y llegar al tiempo de descanso con ventaja. 

En la segunda mitad, las cosas mejoraron aún más para los visitantes en el minuto 62. Un córner botado por Gascón lo remachó Ureña con la zurda para batir de nuevo la meta de un Manchego que, diez minutos después, se iba a quedar en inferioridad por la expulsión de Poblete. Con un jugador más sobre el terreno de juego, al borde del tiempo reglamentario, el Almagro terminó sentenciando, aprovechando una jugada en la que Pascu se hallaba tendido para que Pablo de Haro cerrase el choque con el 0-3. 

COMPARTIR: