SEGUNDA DIVISIÓN B

Nueva derrota en casa para un Villarrubia que sigue haciendo demasiadas concesiones

FOTO: Captura de CMMedia. FOTO: Captura de CMMedia.

El Formac Villarrubia sigue sin ganar en casa y otra vez fue víctima de los errores propios en un partido en el que el Cartagena estuvo más certero. No era buen cliente el que tenían los blanquiazules en esta jornada, pero tampoco minimizaron esos fallos que acaban costando partidos en Segunda B y después no les dio el empuje para remontar los dos goles de desventaja. 

Y es que, a pesar de que el partido estaba muy equilibrado, a los visitantes se les puso muy de cara con un inoportuno resbalón de Carlos García. Santi Jara aprovechó esta caída del zaguero local para recoger la pelota en el minuto 16, marcharse del guardameta y establecer a placer el 0-1. 

Con el marcador en contra intentó reaccionar el Villarrubia, que tuvo su primera gran ocasión con un lanzamiento desde la frontal de Javi Grillo que se acabó topando con la buena intervención del meta visitante, Marc Martínez. La respuesta del Cartagena fue contundente, con una buena jugada combinativa que acabó encontrando a Williams en la frontal; el atacante se abrió hueco para el lanzamiento y ejecutó un tiro raso al que no pudo llegar Morales en el minuto 40. 

El 0-2 parecía definitivo, pero antes del descanso se metieron de nuevo en el encuentro los locales. Así, cuando prácticamente se alcanzaba el tiempo de descanso, Dieguito ejecutó una falta lateral que intentaron tocar varios jugadores pero que sólo besó el césped lo justo para que el bote despistase al cancerbero y se colase en la red. 

Segundo Tiempo

En la segunda parte, con el 1-2 en el marcador, el Villarrubia vivió en el alambre. Y es que si bien tuvo más presencia en campo contrario, también dejó unos huecos que no aprovechó por poco el Cartagena para sentenciar. Además, cometió algún error que le pudo costar el partido antes de tiempo, como una precipitada salida de Carlos Morales que dejó la pelota franca a Caballero; sin guardameta, el remate se le fue alto. 

A pesar de que las ocasiones más claras eran para el Cartagena, el meta local se encargaba de evitar todos sus remates y así llegó con esperanzas de puntuar el Villarrubia al tramo final. Sin embargo, por falta de precisión en el último pase no logró poner en complicaciones a Marc Martínez, cuyas intervenciones se redujeron a una buena parada a un tiro de falta de Piojo que iba dirigido a la escuadra. 

Compartir
Update CMP