PRIMERAS DOS JORNADAS

El pésimo arranque del Albacete: colista con cinco goles en contra y ninguno a favor

El Albacete ha encajado su segunda derrota en dos partidos de competición después de perder este domingo 0-2 ante la Ponferradina, lo que le deja colista después de no marcar ni un solo tanto y encajar cinco goles en ambos encuentros.

A la contundente derrota ante el Espanyol (3-0) se unió la pérdida del partido ante el cuadro berciano que impide que el cuadro blanco no haya puntuado y piense ya en el siguiente compromiso ante el Fuenlabrada para puntuar por vez primera.

El técnico del Albacete, Lucas Alcaraz, ha reconocido que habían perdido “merecidamente” y que ahora sólo les quedaba “trabajar para corregir los errores para mejorar el rendimiento”.

De los tantos encajados, ha comentado que "el primero no es un error defensivo", sino que un jugador del Albacete "se equivoca al dar un pase atrás" y, en cuanto al segundo, ha comentado que sí tiene que verlo "porque puede ser, pero, de todas maneras, hay que mejorar, centrarse y trabajar para superar esta situación".

El Albacete ha vuelto a entrenar este lunes por la mañana para preparar el duelo del sábado que le enfrentará al Fuenlabrada en el Fernando Torres a partir de las 20:30 horas. 

Compartir