LIGA SMARTBANK

Suspendido el duelo del Albacete Balompié en Alcorcón a causa del temporal de nieve

FOTO: Albacete Balompié. FOTO: Albacete Balompié.

Los partidos de la Liga SmartBank que iban a enfrentar en la jornada de este sábado al Mirandés con el Rayo Vallecano, en el estadio de Anduva, y al Alcorcón con el Albacete, en Santo Domingo, se aplazan al domingo en un horario por confirmar, informó en un comunicado LaLiga.

Ambos encuentros se aplazan debido a las consecuencias climatológicas derivadas de la tormenta de nieve Filomena que está afectando a la Comunidad de Madrid y que, en el caso del Alcorcón dejan el terreno de juego impracticable, y en el del Rayo Vallecano le imposibilitó viajar el viernes a Miranda de Ebro.

En el caso del duelo contra el Albacete, el cuadro manchego vio imposible también viajar en AVE como tenía previsto. Habrá que esperar al domingo, cuando todavía no se ha confirmado la hora en la que se podría disputar el choque, para ver si los manchegos pueden viajar hasta Alcorcón y si el estadio del cuadro alfarero se encuentra en condiciones de albergar la cita. 

Por lo que se refiere al Rayo, ha sido uno de los grandes damnificados puesto que, tras iniciar su viaje a la localidad burgalesa de Miranda de Ebro tres horas y media más tarde de lo previsto tuvo que darse la vuelta sin haber salido de la Comunidad de Madrid debido a la intensa tormenta de nieve que afectó a la carretera de salida de la capital.

Los partidos aplazados debido a las condiciones climatológicas a petición de LaLiga y suspendidos por el Comité de Competición se disputarán el domingo 10 de enero, con horario por confirmar en función de la evolución climatológica. 

Compartir