18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRETEMPORADA

0-0 | La Solana a semifinales de la Copa Diputación y el Manchego se lleva su trofeo en una surrealista tanda de penaltis

Foto: Manchego Ciudad Real
Foto: Manchego Ciudad Real

Manchego y La Solana se repartieron el botín en la tarde-noche de este sábado en un partido que servía para dirimir su enfrentamiento de Copa Diputación y al mismo tiempo el Trofeo Puerta de Toledo. En un choque que será recordado por el debut del mediático Mathias Pogba ante su afición y por una surrealista tanda de penaltis, los amarillos hicieron bueno el 2-0 de la ida para acceder a las semifinales del torneo provincial y los locales se quedaron con su trofeo.

En la primera parte, La Solana salió mejor plantada y puso en apuros a una defensa mancheguista a la que le costaba asentarse. Con el paso de los minutos, los de Sergio Inclán fueron creciendo e incluso dispusieron de alguna oportunidad clara que no llegó a buen puerto.

Tras el paso por vestuarios y ya con Mathias Pogba en el campo, los locales se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Sebas a la salida de un corner en el 58'. Este gol metía al Manchego en la eliminatoria y le colocaba a un tanto de empatar el tanteo global.

Sin embargo, mediada la segunda parte llegaría una de la jugadas que marcó el partido. Cedric vio la segunda amarilla dejando a su equipo con un futbolista menos y cambiando la decoración del partido.

Con un hombre más, La Solana tomó el mando del partido y dio un paso adelante para amarrar la eliminatoria. Las opciones que mantenía el Manchego finalmente desaparecieron a doce minutos del final cuando Richi superó a Ucendo estableciendo el 1-1 final.

Con la eliminatoria dirimida a favor de La Solana, que se verá en semifinales con el Calvo Sotelo, llegaba el momento de decidir el Trofeo Puerta de Toledo. En ese momento, el colegiado Díaz de Mera Escuderos y sus asistentes se retiraron del campo al haber terminado su labor y fue el delegado del Manchego el que dirigió la tanda de penaltis que dejó el trofeo en casa.

COMPARTIR: