22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA

Renovaciones de peso en el Socuéllamos, joven central para el Manchego y revolución en La Roda

FOTO: UD Yugo Socuéllamos (Twitter)
FOTO: UD Yugo Socuéllamos (Twitter)

Renovaciones clave en el Socuéllamos

La UD Yugo Socuéllamos ya ha retomado la riendas del proyecto deportivo, después del varapalo sufrido tras quedarse a las puertas del ascenso, y el movimiento que ha realizado este fin de semana es una firme declaración de intenciones de que el objetivo no se ha modificado. Los azulones quieren volver a Segunda B y para ello han confirmado la continuidad de dos piezas clave. 

En concreto, se trata de Megías y de Ramón. En el caso del primero, el goleador seguirá una campaña más ligado a los ciudadrealeños, donde se ha convertido en la referencia en la vanguardia, acompañado este curso por Belencoso. Junto a este ariete, el murciano ha formado una de las parejas más letales de Tercera. 

Por lo que se refiere a Ramón Blázquez, encara su cuarta temporada en el equipo vinatero, por el que firmó cuando se hallaba en Segunda B. Formado en la cantera del Albacete, el zaguero posee una dilatada experiencia al haber militado anteriormente en equipos como La Roda, el Écija o el Villarrobledo. 

El Manchego pesca en el Mora

El Manchego de Ciudad Real ha encontrado en el recién descendido Mora una pieza que necesitaba para seguir completando su plantilla de cara a la siguiente campaña. Se trata de Cedric, un jugador que aportará músculo a la zaga azulona. 

Con una planta de 1,85 metros, el central destaca por su poderío físico y se ha mostrado como uno de los baluartes defensivos de los morachos. Además, cuenta con el punto a su favor de estar todavía en edad sub 23, por lo que se trata de un jugador con proyección que aspira a crecer en el seno del Manchego. 

La Roda se llena de caras nuevas

La Roda ha dado un golpe de efecto a su proyecto durante este fin de semana, confirmando varias llegadas en unas jornadas con un intenso trabajo en la secretaría técnica de la entidad rojilla. No en vano, son tres los futbolistas que se han incorporado en las últimas horas a la disciplina albaceteña. 

Uno de ellos llega procedente del CD Guadalajara. Se trata de Pantxi, central contundente que ha militado este último curso en el cuadro morado y que ahora se ha enrolado en la disciplina de La Roda. Tras formarse en las categorías inferiores del Levante y el Cartagena, llega desde el cuadro alcarreño tras un breve paso por el Madridejos. 

Las otras dos incorporaciones llegan para reforzar la vanguardia. Uno de ellos es David Romero, ariete joven de 21 años que se ha formado en la cantera del Granada y que ha jugado el último año en las filas del Huétor Vega. Asimismo, el club rojillo también ha conformado la incorporación de Ignacio Anaya, un atacante de 1,87 metros de altura que procede del Vélez y que tiene experiencia en el extranjero, al haber jugado en el Edinburgh City de Escocia y en el Kansas City de la NCAA norteamericana. 

COMPARTIR: