TERCERA DIVISIÓN

Un positivo por Covid en el Madridejos obliga a aplazar de nuevo su partido frente al Marchamalo

Imagen de archivo de un duelo entre el Madridejos y el Illescas (CD Illescas). Imagen de archivo de un duelo entre el Madridejos y el Illescas (CD Illescas).

El duelo de la jornada 6 en Tercera División entre el Madridejos y el Marchamalo que estaba pendiente de disputar tampoco podrá celebrarse este domingo 3 de enero. Y es que un caso positivo en el conjunto azulón ha obligado a aplazar nuevamente el encuentro, a jugar en la fecha del 13 de enero. 

Así lo ha informado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que ha indicado que tras comprobar la documentación aportada por el equipo azulón procede al aplazamiento. En esa documentación figura el resultado positivo en un test de coronavirus de uno de los jugadores del cuadro toledano. 

Como no quedan fechas disponibles para poder disputar ese partido antes de que finalice la primera vuelta de la primera fase del campeonato, el órgano federativo competente, el Juez Único de Competición, ha determinado este martes que se juegue el 13 de enero. 

Compartir