TERCERA DIVISIÓN

Fichaje para el Almagro, tensa espera en el CD Toledo y enigmático video en el Manchego

FOTO: Twitter del Almagro
FOTO: Twitter del Almagro

Nuevo fichaje para el Almagro

El Almagro se encuentra muy activo en los últimos días y sigue sumando piezas a su plantilla de cara a la próxima temporada. De este modo, el conjunto encajero ha confirmado la llegada de un nuevo futbolista para ponerse a las órdenes de Antonio de la Torre, 'Torreca', en un proyecto que busca no pasar los apuros de la pasada campaña.

 En concreto, ha sido a través de las redes sociales como se ha informado por parte del cuadro rojillo del nuevo fichaje. Se trata de Fran Ruiz, un futbolista que llega procedente del Manzanares y que ya ha posado con la elástica rojilla. 

Este jugador, que firma por una temporada, puede moverse tanto en la parcela ancha como en la mediapunta, aportando llegada y último pase al equipo. Dos cualidades importantes para un Almagro que cada vez tiene su plantilla más perfilada. 

El CD Toledo espera a Gavilán y primeras palabras de Ortiz

El CD Toledo tiene cada vez más completa su plantilla para el próximo curso y donde más efectivos se van necesitando es en la parcela ofensiva. No en vano, como único delantero figura por el momento Rubén Moreno, aunque todo a punta a que su compañero del curso pasado en la vanguardia renovará. 

Es un Manu Gavilán sobre el que los rumores están cobrando fuerza en los últimos días y, aunque ha sonado para algún equipo, incluso de superior categoría, todo hace pensar que seguirá en el seno de la entidad verde. 

La confirmación sería muy especial para una afición toledana que ha visto con muy buenos ojos el último fichaje, el de César Ortiz, natural de Gálvez y que ha reconocido que "un tema personal" le ha ayudado a dar el paso de volver a su tierra. Sobre los deseos del central, espera que "desde el primer momento estemos conectados" para acabar cumpliendo el objetivo de "subir a Segunda B con el CD Toledo". 

El video con el que el Manchego quiere enganchar a su gente

En plena vorágine de intercambios de jugadores hay tiempo también para promocionar los abonos y hacer la publicidad conveniente para intentar enganchar a los aficionados. El Manchego de Ciudad Real, además, tiene la doble misión en este apartado de convencer a los seguidores de que deben estar a su lado en un momento especial. 

Y es que los azulones han querido echar la vista atrás y, a pesar de haberse refundado en varias ocasiones, quieren celebrar sus orígenes, que datan de 1929. Por ello, el hecho de cumplir estos 90 años, les ha animado a crear un video en el que se muestra su feudo, el Juan Carlos I. 

El video empieza y acaba con mensajes crípticos como el de 'Y si hubiera un lugar', no dejando clara su finalidad. Eso sí, es evidente que habrá una segunda parte en la que los aficionados tendrán claro el mensaje que les quiere mandar una entidad que con este tipo de acciones quiere dar un paso más en su promoción y su imagen. Dado que se cumplen 90 años de los orígenes de la entidad, a buen seguro los aficionados se llevarán una grata sorpresa que el Manchego está preparando con mucho mimo.

COMPARTIR: