COPA FEDERACIÓN

El Azuqueca llevará al TAD su polémica exclusión de las semifinales de Copa Federación

FOTO: Azuqueca (Twitter) FOTO: Azuqueca (Twitter)

El Azuqueca recurrirá ante el Tribunal de Administrativo del Deporte el hecho de que le hayan impedido jugar la semifinal de la fase regional de la Copa Federación frente al Conquense, que finalmente accedió a la final que ha disputado frente al Calvo Sotelo Puertollano. Entienden en el cuadro azudense que se ha producido con ellos un agravio, ya que en la Comunidad de Madrid, con una situación idéntica, sí se han aplazado las fechas de los partidos. 

Así se ha informado desde CMMedia, donde se indicó que se pidieron por parte del cuadro alcarreño medidas cautelares para que no se jugase la final. No surtieron efecto, a pesar de que la Federación Madrileña sí podrá comunicar su representante en la fase nacional con el sorteo realizado. 

Todo ello sucede después de que no se haya permitido el aplazamiento en su momento, argumentándose la falta de fechas en el calendario para poder disputar más tarde la semifinal. Una explicación que ahora carece de sentido si se tiene en cuenta cómo se ha procedido en la comunidad vecina. 

Compartir