22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DOMIGNO, A LAS 18:30 HORAS

El Villarrubia quiere ahora hacerse fuerte en casa en su duelo ante el Don Benito

FOTO: Ucam Murcia (archivo)
FOTO: Ucam Murcia (archivo)

El Formac Villarrubia buscará, este domingo, en su ‘Nuevo Campo’, (18:30 horas), contra el CD Don Benito, seguir en la suma de los puntos, tras vencer por primera vez esta temporada del debut en Segunda B, en Mérida (1-3). "Es lo que queremos, hacernos fuertes en nuestro campo", ha afirmado a Efe el entrenador toledano del cuadro ciudadrealeño, Javi Sánchez, que desea ahora refrendar el triunfo de Mérida con otra victoria.

Acerca del rival el CD Don Benito, que también sumó el pasado domingo su primera victoria de la temporada y cuenta con un punto menos en el casillero, es decir 6, Sánchez ha optado por la premisa de que "cualquier equipo que nos visite no se encuentre cómodo, a contrarrestar las opciones del rival", ha señalado.

Sobre el CD Don Benito, ha destacado "al grupo", dentro del buen tono del equipo extremeño y se ha remitido a "minimizar los errores, para ir creciendo y hacernos fuertes en nuestro campo y a tener hambre por conseguir la victoria, que sería la primera nuestra en casa", ha subrayado el entrenador.

Por eso, Sánchez ha apelado a "seguir creyendo en lo que hacemos", ya que así "llegarán los resultados, compitiendo" y ha instado a su equipo a "tener tranquilidad, estar bien preparados y con ánimos". "Está claro que necesitamos un triunfo ya en casa, con el fin de refrendar lo de Mérida", ha insistido el entrenador, que ha puntualizado: "Sin volverse locos, teniendo los pies en suelo".

COMPARTIR: