15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LIGA 1|2|3

El hellinero Eloy Jiménez quiere seguir en el Lugo, pero hasta que no acabe la Liga no se concretará su renovación

El entrenador albaceteño del CD Lugo, Eloy Jiménez, ha afirmado que su voluntad y la del equipo es seguir juntos, pero precisó que será el martes cuando conozca el proyecto y se resuelva su futuro. El técnico manchego, que tiene contrato hasta el 30 de junio, ha sido el tercer técnico del equipo esta temporada y el encargado de certificar la permanencia, que se consumó en la penúltima jornada, el pasado martes, con el empate ante el Tenerife (0-0) y la derrota del Rayo Majadahonda (4-3) en Oviedo.

"Se ha comentado algo (de la renovación), pero hasta que no termine LaLiga, hasta el martes, no concretaremos lo que puede ser el proyecto y este tipo de cosas. Como siempre he dicho, el club está contento, yo también, creo que sigue siendo una oportunidad muy buena, estoy a gusto y se puede trabajar muy bien aquí", dijo.

En rueda de prensa, consideró que el partido ante el Nàstic de Tarragona, que cerrará la fase regular, es "importante" para el Lugo, sobre todo para los jugadores que "menos minutos han tenido" a lo largo del curso.

"Quieren una oportunidad, hacer un buen partido y tenemos que dejarnos la vida por esos jugadores que han estado al pie del cañón. No quiero ningún tipo de relajación. Enfrente, estará un equipo que querrá despedirse con buen resultado", señaló sobre el equipo tarraconense. Entre los jugadores con los que contará en la cita de Tarragona estará el centrocampista del filial Álex Rey, que va a tener "sus minutos" porque para él "está considerado como del primer equipo". 

COMPARTIR: