SEGUNDA DIVISIÓN B

La colaboración entre el Albacete y el Villarrobledo lleva a Fernando Navarro al Barranco del Lobo

FOTO: Twitter de Fernando Navarro. FOTO: Twitter de Fernando Navarro.

Nada como la colaboración entre equipos cercanos para alcanzar objetivos comunes. Una buena muestra de ello es el acuerdo de cesión al que han llegado el Albacete Balompié y el CP Villarrobledo para que Fernando Navarro pueda jugar con los rojillos esta temporada, convirtiéndose de este modo en un nuevo fichaje para la campaña 2020/21. 

Navarro es un central joven, de 22 años, que podrá ocupar presumiblemente una de las fichas sub 23 del equipo. Se trata de una de las perlas de la cantera manchega, puesto que no en vano era el capitán del equipo filial hasta su marcha. De hecho, incluso llegó a debutar con el primer equipo blanco, al jugar en la Copa del Rey minutos en partido oficial. 

El acuerdo al que se ha llegado es beneficioso para todas las partes. En primer lugar, para el futbolista, que podrá adquirir una valiosa experiencia en Segunda División B. Por su parte, el Villarrobledo disfrutará de un jugador en el que hay puestas muchas esperanzas y con un gran margen de progresión, mientras que el Albacete verá cómo Fernando Navarro progresa en una categoría superior y completa su aprendizaje antes de dar el salto al primer equipo. 

Compartir
Update CMP