ENTRE LOS 20 MEJORES

Dos árbitros de Castilla-La Mancha logran el ascenso a Segunda División B

Antonio Alberola Rojas en un partido de esta temporada Antonio Alberola Rojas en un partido de esta temporada

El conquense Cambronero González y el toledano Antonio Alberola Rojas pitarán la próxima temporada en Segunda División B. Así se ha conocido tras la publicación por parte del Comité Técnico de árbitros de la lista de los mejores colegiados de Tercera División.

En ese listado, los veinte primeros tienen una plaza aseguraba en la categoría de bronce de cara a la próxima temporada. Cambronero González aparece en 7ª posición y Alberola Rojas en la 17ª.

De todas maneras, esta lista no es definitiva. Dependiendo de cómo queden los descensos en las categorías superiores, algún colegiado más podría entrar. En este caso, otro árbitro de Castilla-La Mancha, Pérez Guimera, aguardará su oportunidad al haber terminado en 26ª posición.

El próximo lunes 26 junio, cuando termine el play-off de ascenso a Primera y oficialmente se dé por cerrada la temporada, el Comité Técnico de Árbitros ofrecerá la lista de ascensos definitivos. 

En lo que respecta al colectivo de la región, se despejará la duda de si Javier Alberola Rojas -el que ha ascendido a Segunda B es su hermano mayor Antonio- se convierte en colegiado de Primera División como apuntan todas las quinielas.

Compartir
Update CMP