LIGA SMARTBANK

El Albacete necesita ganar en casa del Alcorcón para que la permanencia no se le siga escapando

FOTO: Albacete Balompié. FOTO: Albacete Balompié.

El Albacete necesita imperiosamente superar este sábado al Alcorcón a domicilio (20:30 horas) para mantener sus opciones de permanencia ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso a Segunda División B. Los pupilos de Alejandro Menéndez han taponado la sangría derrotista en las dos últimas jornadas, sumando cuatro puntos de seis posibles, que, no obstante, no les han permitido ni abandonar el último puesto de la clasificación en la Liga SmartBank.

El conjunto albaceteño se encuentra a cuatro puntos de los puestos que garantizan la 'salvación' en la categoría de plata del fútbol español y a tan solamente dos de su rival de mañana, con lo que una victoria le permitiría sobrepasar al cuadro madrileño.

Las bajas del equipo que dirige Alejandro Menéndez son las de Javi Jiménez y Javi Navarro, ambas de larga duración, y las del central Kecojevic. En la expedición, que viaja este sábado en Ave a tierras madrileñas, se incluye a Álvaro Jiménez, pendiente de que el Juez de Competición pueda suspender su tercer partido de sanción

La novedad en la alineación titular será la presencia de Boyomo en la defensa, quien sustituirá al montenegrino, después de perderse la última jornada por acumulación de amonestaciones.

En cambio, se quedan fuera de la convocatoria -por decisión técnica- el extremo Liberto y el centrocampista Chema Núñez, dos candidatos a abandonar el club, pese que a este último no se le han dado las oportunidades que sí se les han ofrecido a otros compañeros de menor nivel.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Arroyo, Boyomo, Gorosito, Caballo, Carlos Isaac, Jean Jules, Diamanka, Silvestre o Liberto, Álvaro Peña y Ortuño.

Compartir