19 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LIGA 1|2|3

El entrenador del Albacete, feliz por los aprietos en los que le ponen sus futbolistas

Enrique Martín. Foto: Albacete Balompié
Enrique Martín. Foto: Albacete Balompié

El entrenador del Albacete, Enrique Martín, ha opinado que la competitividad de su plantilla es "sana y emocionante" y permite que "puedas a alinear a cualquier jugador", porque "todos compiten de la misma forma".

Martín se ha pronunciado de esta forma en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde ha afirmado que está muy agusto "con cómo compiten todos los jugadores que tengo" ya que el nivel que están ofreciendo "hace que puedas alinear un once casi con los ojos cerrados".

Aunque se ha mostrado partidario de "respetar a los jugadores que nos han llevado hasta aquí" y que, por lo tanto, las nuevas incorporaciones "tienen que esperar su turno".

"En el caso de Cifu la semana pasada, al estar Arroyo sancionado, no tuvimos que pensarlo, pero es cierto que esta semana no sé qué haremos en ese caso", ha declarado el preparador navarro sobre las opciones en el lateral derecho de la defensa blanca.

El gran momento de Bela

Preguntado por el buen estado de forma del francés Bela, Martín ha indicado que es "un jugador con unas posibilidades enormes al que le vaticino, en un trayecto no muy largo, posibilidades de jugar en Primera división porque tiene unas condiciones geniales".

Por otra parte, preguntado por el horario del próximo partido que disputará su equipo el domingo, a las 12:00 horas, ante el Nástic de Tarragona, ha confesado que la hora "le encanta".

El entrenador del Albacete es partidario de este horario porque "es una hora genial para que la gente se tome el vermú, vaya el fútbol y a las dos se vaya a comer".

Y, entre risas, ha bromeado: "Siempre le pido a Dios que me ponga a las doce para que estemos más agusto".

Además, ha vuelto a mostrarse "contento" por ver la respuesta de la afición de equipo y ha dicho que "el ánimo de los aficionados por el Alba va in crescendo en los partidos y, por eso, veo cada vez más ilusionada e identificada a la afición".

COMPARTIR: