22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SÁBADO, 20:00 HORAS

El Villarrubia quiere estrenar su casillero de victorias en Segunda B en el derbi ante el Talavera

Foto: San Fernando CD
Foto: San Fernando CD

El Villarrubia aspira a lograr la primera victoria en el actual campeonato y en el primer derbi regional de la temporada, ante el Talavera de la Reina, que disputa este sábado, a partir de las 20:00 horas, en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos, dirigido por el andaluz Francisco José Fernández Cintas.

El entrenador toledano del Villarrubia, Javi Sánchez, ha valorado a Efe que "debemos de hacer un fortín nuestro campo, con la ayuda de la afición, y conseguir los puntos necesarios para estabilizar el proyecto en Segunda B".

Por eso, el técnico no piensa en otra cosa que en "lograr el primer triunfo de la temporada" y máxime tras lo visto en estos partidos "donde el equipo ha ido a más".

Sánchez ha rechazado que pueda haber preocupación por llevar cero goles a favor. "Se crean ocasiones y estaría preocupado de no hacerlo", ha admitido, para añadir que "nuestra misión es pelear como hacemos en cada partido, siendo fieles a nuestros esquemas e ideas, que nos vienen diciendo que estamos en la línea correcta".

Del Talavera ha destacado "el bloque" porque "cuenta con buenos jugadores, pese a los cambios que se han producido esta temporada" y ha ensalzado, al tiempo, "el buen gusto que tiene su entrenador, Fran Alcoy, uno de los mas expertos de la categoría, por hacer buen fútbol".

"Es otro de los equipos grandes de esta división, por lo que viene haciendo temporada tras temporada", ha agregado Sánchez, quien sobre la rivalidad regional ha señalado que "se jugarán tres puntos, como en cada partido, por lo tanto nada en especial, salvo que es un partido más con idéntico valor de los puntos".

Para el derbi, Sánchez cuenta con toda su plantilla tras la reincorporación del meta maliense Samuel Diarra, que ha estado jugando con su selección.

COMPARTIR: