LIGA SMARTBANK

El Albacete hace oficiales las primeras bajas y Alcaraz reconoce que cuenta con Ortuño para el gol

El Albacete Balompié ya se encuentra dando los primeros pasos para la confección de su plantilla y ha abierto el capítulo de bajas con tres jugadores que terminaban contrato y no seguirán en la entidad manchega. Tras confirmarse la renovación de Lucas Alcaraz en el banquillo, el cuadro blanco ha confirmado que Erice, Caro y Diego Barri no seguirán en el equipo. 

Ha sido el propio club el encargado de anunciar la noticia en sus canales oficiales, al tiempo que el técnico ha dado algunas pistas sobre por dónde irán los tiros en el apartado de las renovaciones en algunas de las intervenciones ante los medios que ha tenido este martes. En concreto, está sobre la mesa la de Gorosito, del que el técnico espera que se recupere y pueda llegar a un acuerdo con el Albacete. 

También se ha pronunciado el preparador sobre Ortuño. El delantero ha estado cedido este curso en el Real Oviedo y ha ofrecido un gran rendimiento, en especial en el apartado realizador. Por ello, la intención del Albacete es que siga y se desquite de los malos guarismos que firmó con los manchegos hace dos cursos. En cuanto a Tomeu Nadal, se está a la espera de que se concrete alguna oferta de Primera División, momento en el que entonces se estudiará su situación y se buscará una solución que satisfaga a todas las partes. 

Compartir
Update CMP