NANDO COPETE Y ÁLEX JIMÉNEZ

2ªB | Javi Sánchez no podrá contar con dos futbolistas importantes por sanción ante el Mérida

Nando Copete Nando Copete

El Formac Villarrubia prepara de manera intensa el próximo compromiso liguero. El equipo de Javi Sánchez recibe este sábado, a partir de las 18:30 horas, al Mérida en un duelo directo por la permanencia y donde ambos conjuntos acumulan varias jornadas sin perder.

Para la cita, Javi Sánchez no podrá contar ni con Nando Copete ni con Álex Jiménez. Ambos vieron la quinta amarilla el pasado domingo ante el UCAM de Murcia y deberán de cumplir un partido de sanción. El resto, en principio, estará totalmente disponible ya que no hay lesionados ni tocados.

Para el encuentro, Fran Cortés se perfila como única alternativa a la delantera ya que es el único delantero nato, mientras que en la retaguardia, Ricardo Carvalho y Víctor Algisí aparecen como claros candidatos.

Mientras tanto, el Villarrubia solo piensa en ganar este sábado al Mérida para dar un nuevo golpe encima de la mesa, continuar en plena racha y ganar el golaverage a un rival directo por la salvación. Para ello, el Nuevo Campo aparecerá, una vez más, como claro talismán.

Compartir
Update CMP