MERCADO

3ª DIV | El Villacañas firma dos fichajes y el Manzanares pesca en Villarrobledo

Doble refuerzo en el Villacañas

El Villacañas ha cerrado dos fichajes en las últimas horas. El club toledano se ha reforzado con un defensa muy contrastado en el Grupo XVIII y con un hábil atacante.

Para la zaga, el Villacañas ha cerrado la contratación de Juli Cacho. El futbolista de La Solana es un clásico de la categoría, donde ha defendido los colores de Manzanares, Carrión, Madridejos, Villarrubia y Tarancón, su último equipo.

Mientras, para la parcela ofensiva llega Álex González. Este jugador de 28 años tiene experiencia en el fútbol castellano-manchego después de su paso por el Villarrubia. Bajadoz, Unionistas, Moralo o Móstoles son otros de los clubes por los que ha pasado.

Dani Lozano aterriza en Manzanares

Otro que ha cerrado refuerzos en las últimas horas ha sido el Manzanares CF, quien se ha hecho con los servicios de un futbolista que viene de ascender y jugar en Segunda División B.

Se trata de Dani Lozano, jugador ofensivo, que puede jugar tanto en el extremo como en punta, que abre una nueva etapa en el regreso del equipo manzanareño a Tercera División.

Compartir
Update CMP