TERCERA DIVISIÓN

Calleja respira aliviado tras un mercado de fichajes en el que ve a su Toledo "más equilibrado"

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Más opciones y aumento de la competitividad. Eso ha supuesto el mercado de fichajes para el CD Toledo y para su técnico, un Manu Calleja que considera que el equipo ha mejorado después de acometer varias incorporaciones. En especial, las de Pepe Delgado para la medular y la de Denis Nieblas para el centro de la zaga, dos lugares donde faltaban recambios en una época de la temporada en la que las bajas empiezan a proliferar por lesiones o tarjetas. 

En su análisis de la plantilla que tiene ahora entre manos, considera que "son buenas opciones para sacarles más rendimiento aún y estoy muy contento con el resto". Desde su punto de vista, ahora "estamos mejor armados y tenemos más equilibrio, mientras que arriba seguimos manteniendo el potencial porque los futbolistas que tenían mil ofertas siguen estando aquí". Calleja ha mirado a otros equipos como el Villarrubia, que ha incorporado a Arroyo, del que ha reconocido que "nosotros lo habíamos visto", mientras que tampoco esconde que el Socuéllamos ha dado un paso al frente más con la llegada de Acevedo. 

Con todo, Calleja admite que también se fija en los de abajo porque "se han reforzado bien, las diferencias se han estrechado y son los que te pueden quitar también puntos". Por ejemplo, ha destacado las incorporaciones de un CD Guadalajara que ahora "tiene más nivel", al igual que un Manchego que "también ha firmado bien". 

Mirando al Marchamalo

La primera oportunidad de ver al CD Toledo con todos los que van a terminar la temporada será frente al Marchamalo este domingo. Ante los alcarreños, eso sí, Denis Nieblas no estará porque su llegada ha sido muy precipitada. También está en duda Antón por un proceso gripal, aunque conforme ha avanzado la semana se ha ido encontrando mejor y podría estar disponible. 

En cuanto al contrario, Calleja avisa de que "hay que respetar mucho a este rival porque es el único que ha ganado al Socuéllamos". Destaca entre sus jugadores a Lucas y a Cabanillas, un hombre este último capaz de marcar diferencias en la vanguardia y que sobresale en un conjunto que "va a venir a ganarte y a tener el balón; hacen más de lo que les ha dado la clasificación". 

COMPARTIR: