TERCERA DIVISIÓN

El fútbol de Castilla-La Mancha se pasa este fin de semana al FIFA 20 para quitarse el 'mono' de balón

Los equipos de la Tercera División castellano-manchega del fútbol español jugarán este fin de semana un torneo de FIFA 20. El objetivo es paliar la falta de fútbol en las categorías inferiores del balompié español, parado desde hace más de un mes debido a la pandemia de coronavirus.

El Club Deportivo Toledo, el Almansa y el Almagro, entre otros, componen el plantel de este torneo organizado por Somos Fútbol CLM, la candidatura a la Asamblea de la Federación de fútbol de Castilla-La Mancha. Un futbolista de cada conjunto ha sido elegido para representar a cada uno de los veinte equipos de la Tercera castellano-manchega.

Los equipos, que contarán todos con la misma media para evitar desigualdades, han sido escogidos por su parecido en las equipaciones con los de Tercera. Así, el Guadalajara jugará con el Valladolid, el Torrijos con el Atlético de Madrid y el Tarancón con el Leganés, por ejemplo.  La fase previa comenzará este viernes, mientras que los octavos de final se jugarán el sábado y los cuartos, semifinales y final el domingo 12. Todos los encuentros serán retransmitidos a través de la plataforma de streaming Twitch. 

Compartir
Update CMP