TERCERA DIVISIÓN

El Calvo Sotelo, el Villacañas, el Conquense y el Quintanar del Rey afinan sus proyectos

Ernest Juskevicius. Ernest Juskevicius.

El Calvo Sotelo apuntala su portería con un lituano

El Calvo Sotelo Puertollano ha cerrado otro de los puestos sensibles que le quedaban por cubrir. Se trata de la portería, donde hasta ahora sólo se encontraba como guardameta el capitán Kike Reguero y que ha quedado apuntalada con la incorporación de Ernestas Juskivicius. 

El nuevo cancerbero del conjunto industrial supone una clara apuesta por el futuro, puesto que se trata de un meta de 21 años que llega a Puertollano dispuesto a poner al servicio del club su proyección. Roquetas y Málaga en sus categorías inferiores fueron los equipos en los que formó un portero que viene de ascender con El Ejido a Segunda B. 

Más pólvora para el Conquense

Nuevo aliciente para la vanguardia de la UB Conquense, que ha encontrado en el mercado un jugador que complementa a la perfección a la dinamita que ya tienen en ataque los blanquinegros. Se trata del joven Ibrahim Amanssour El Amri, conocido futbolísticamente como Ibra y procedente del Móstoles Universidad Rey Juan Carlos. 

El nuevo atacante del Conquense destaca por su juventud, puesto que viene de la División de Honor Juvenil y llega como cedido al cuadro blanquinegro. Se trata de un futbolista polivalente, puesto que puede actuar como delantero en cualquiera de las posiciones de la mediapunta, por lo que aportará versatilidad al equipo. El curso pasado, en 25 partidos consiguió anotar siete tantos, por lo que destaca también por su capacidad realizadora. 

El Quintanar del Rey pesca en el Villacañas

El CD Quintanar del Rey ha pescado en el CD Villacañas para hacerse con uno de los jugadores que mejores sensaciones dejó el curso pasado en la entidad rojilla. Se trata de Manu Ruiz, que ha decidido enrolarse en el proyecto de los verdiblancos, que tienen como objetivo dar un paso más que el curso anterior y mejorar su clasificación para los 'play-off' con un soñado ascenso. 

Manu Ruiz tiene 23 años y se desenvuelve sobre el terreno de juego como delantero. El curso pasado anotó seis goles y llega con el aval de haber militado en equipos del nivel del Alcalá, el Tres Cantos o el Gandía. 

El Villacañas firma a un atacante contrastado

El CD Villacañas ha reaccionado pronto a la marcha de Manu Ruiz con la contratación de otro delantero que llega para aportar cosas diferentes al cuadro rojillo. Se trata de Íñigo Pisón, un atacante muy poderoso que intentará aportar goles y pelea al cuadro toledano. 

Tal y como ha indicado el cuadro rojillo a través de sus redes sociales, Pisón es un jugador de 26 años que procede del CD Barco y que viene de jugar la fase de ascenso a Segunda B. Hace dos campañas se proclamó pichichi de su liga con el Sodupe y anteriormente formó parte del Santurtzi y el Deusto. Entre sus características, además de su capacidad realizadora, destaca su potencia, su trabajo y su habilidad para el desmarque. 

Compartir
Update CMP