NUEVA CAMPAÑA

El Albacete presenta su nueva campaña de abonados con "sentimiento de orgullo"

Foto: Albacete Balompié
Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha presentado este lunes la campaña de abonos para la temporada 2019-20 en la que destaca el sentimiento de "orgullo" que han compartido "los protagonistas de esta campaña, que son los socios que han sido fieles a su equipo", ha explicado el consejero delegado del club blanco, Víctor Varela.

La campaña, titulada "Somos gente orgullosa", viene a ejemplificar la "ilusión que han puesto de manifiesto los artistas que han apoyado al Alba, las banderas en los balcones y, en definitiva la ilusión que ha mostrado la afición albaceteña en la última campaña", ha apuntado Varela en rueda de prensa.

Precisamente, ha destacado que esta ilusión "se ha traducido en un incremento en la afluencia al estadio Carlos Belmonte y en el número de abonados", al tiempo que ha resaltado que el club no ha dejado "de crecer en todos los ámbitos", uno de los objetivos que se marcó la actual directiva cuando llegó.

En cuanto a los abonos, para los socios que renueven su carné hay precios que van desde los 50 euros del abono 'baby' hasta los 350 euros (este en Preferencia Alta) y desde los 60 para los nuevos socios 'baby' hasta los 405 euros para los adultos que se registren como abonados.

El abono, que incluirá los 21 partidos de liga y el de Copa del Rey de la primera eliminatoria si se disputara en el estadio albaceteño, permitirá también entrar a los encuentros que disputen el equipo femenino, el filial y el equipo de División de Honor de juveniles.

La directora de Desarrollo del club, María José Nicolás, ha destacado como novedad la posibilidad de realizar la renovación de abonos vía online, aunque ha matizado que serán el 80 por ciento de ellos, porque tendrán que pasar por taquilla aquellos especiales en los que haya que solicitar algún tipo de documentación.

También ha incidido en la promoción al "abono peñista" que otorgará un descuento a los socios de aquellas peñas que hayan acreditado que el 70 por ciento de sus socios son abonados.

Otra de las novedades está encaminada a mejorar la Grada de Animación, que tendrán un acceso biométrico al estadio a través de huella dactilar y se podrán hacer abonos nuevos en Tribuna, donde, "conforme se vayan solicitando, si es necesario, se quitarán las lonas", ha explicado Nicolás.

El consejero delegado ha insistido en que el club blanco no se marca "otro objetivo que crecer" y que ello también está enfocado a la confección de la primera plantilla.

"Formamos un equipo ambicioso que quiere más, que no se conforma, pero si perdemos la humildad de la que hemos hecho gala siempre, acabaremos teniendo problemas, como demuestran las estadísticas de esta categoría", ha finalizado.

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