SEGUNDA DIVISIÓN B

Un ilusionante Formac Villarrubia echa a andar este sábado midiéndose en casa al Villanovense

FOTO: Formac Villarrubia (Archivo). FOTO: Formac Villarrubia (Archivo).

El Formac Villarrubia alza el telón liguero este sábado (19:30 horas, 'Nuevo Campo') contra el Villanovense con la "ilusión por bandera", en encuentro de la primera jornada de liga, que se disputará a puerta cerrada y será dirigido por el valenciano Carbonell Hernández.

A priori, la permanencia aparece como objetivo clave y primordial. Luego, si el guion lo permite, los de Javi Sánchez intentarán aspirar a cotas mayores, pero con la humildad de un club que llegó de puntillas a la categoría de bronce y quiere quedarse unos años más.

Con la filosofía del partido a partido, Sánchez ha afirmado que se estrenan ante un equipo "con solera" en la categoría, pese a que viene de ascender. "El Villanovense es un conjunto con mucha entrega, muy intenso y uno de los equipos que mejor se adaptará a nuestro campo", ha alertado el técnico toledano.

"Hay cuatro o cinco jugadores con mucha veteranía, un entrenador que transmite mucho a sus equipos y la palabra que definiría al rival es intenso", ha ampliado el técnico, que se ha referido a futbolistas como Ruano, Pajuelo, Cristo, Javi Sánchez o José Ángel, que "ya saben de lo que va esto".

Javi Sánchez ha opinado que su equipo llega cargado de "ilusión y trabajo", que llega "bien y preparado" por el mucho trabajo acumulado, "con buenas sensaciones y resultados", y que se aferrará a su campo como "talismán" para conseguir los objetivos propuestos.

El técnico, que ha vaticinado un partido "extraño" en cuanto a ambiente, donde "tenemos que ser capaces de estar intensos, porque jugamos en casa, contra un rival más intenso todavía", dispone de todos sus hombres, aunque Iván Gutiérrez y David Herrera serán dudosos hasta última hora por problemas físicos.

Compartir